lunes, 28 de diciembre de 2009

EMPIEZO BLOG

Desde que se creó internet, esta debe ser la tercera vez que me propongo a hacer un blog. No voy a ser metódico, porque en realidad no lo soy. Tampoco voy a centrarme en una sola cosa, porque tampoco puedo hacerlo. 

He decidido que lo único que haré es llenar el blog de cosas que me interesen y continuamente. Esto último me va a costar pero lo intentaré.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario